juanitorisuelorente -

miércoles, 11 de enero de 2017

EL AMOR

(Imagen de la red)


















Ya tengo otra. Y a ver qué culpa tengo yo. Habitualmente me callo. Me lo trago solo. Lo sufro en silencio. Más porque le conozco. No me gusta su prepotencia, su frialdad a veces. Ambos somos humanos. Ya sé que muy diferentes, aunque hayamos coincidido muchas veces. Y sabemos que cuando nos entendemos es maravilloso. Pero en esto no se puede, no, no se puede, y estoy ya hasta la arteria mayor. Cierto es que lo sobrellevo. Lo que hay, quiero decir. Y qué culpa tengo yo de lo que me entra por los ojos. Tengo que decírselo. No sé mentir.
  • Tengo un problema – le suelto así, sin más, con un redoble.
Ella sabe de qué le hablo, sé que ha pensado en ello muchas veces.
  • ¿Un problema...otro problema...?
  • Este es muy serio – retumbo
  • Ya, ya, el puto problema de siempre – suelta ya como sabe, dominando la situación- ...el mismo y puto problema de siempre
  • Yo no tengo la culpa...
  • Ya, ya, Don Porrompompom nunca tiene la culpa – ironiza (sabe hacerme sufrir)- ¡tú a lo tuyo, a incordiar, a intentar ponerme a doscientos por hora...!
  • Sabes que no es eso. Yo solo digo lo que siento, y esto es muy fuerte – martilleo
La noto nerviosa. Empieza a cabrearse.
  • ¿Es que no puedes conformarte con lo que tienes?...¡si gustarme tú y yo sabemos que me gusta...!, pero solo es eso, atracción, no sé...
  • Es amor – me acelero
  • ¿Amor...qué amor ni qué hostias!
  • Yo sé de esas cosas, tía, es amor, y amor del bonito, del hondo, del sincero...
  • Pero tú ya estás enamorado...-insiste
  • Sí, no sé
  • ¿Y te queda sitio?
  • ¡Ufff...!
Retumbo en los oídos. Me siento por un momento dueño de la situación. El ansia está conmigo. Sí, ya sé que como invitada de piedra, porque ella decide. Y yo la entiendo. Quién manda manda, y la razón la tiene.
  • Pero no puede ser – me suelta, ya sé que bien pensado
  • Lo sé...solo te lo he dicho para que lo sepas. Ella no es una más. Tú piensa en ella como quieras, pero no te engañes.
  • ¿Y dices que es amor?
  • Auténtico
  • ¡Joderrr...!

No le digo más. Recupero mi pulso habitual. A ella la dejo ya que piense en otras cosas, que, ya sé, bastante tiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario